Evade aprehensión empresario lagunero
COMPARTIR
<span style="font-weight: bold;">Torreón.-</span> Giran nueva orden de aprehensión en contra del fraccionador del Club de Golf Los Azulejos, Aldo Díaz Pérez.<br>
Hace un par de meses pisó la prisión luego de que se le arrestó por el delito de fraude equiparado por fraccionamiento que no se autorizó, pero horas después quedó libre y el jueves policías ministeriales trataron de cumplir otra orden de aprehensión, sin lograrlo.
El juez primero de lo mercantil, Enrique Martín del Campo, decidió la restitución de 30 hectáreas al empresario René Cantú Charles, y su representante legal, Alberto Flores Hernández, comentó que en aquella ocasión el propio juzgador ordenó su libertad.
Sin embargo, mencionó, esta vez no pudieron localizarlo, pero no dijo que en realidad no lo detuvieron porque ya sabía que los ministeriales del estado iban por él.
El abogado Luis Fernando Salazar Woolfolk, por su parte, expresó que en la diligencia que se interrumpió por una serie de agresiones del personal de Díaz Pérez no se logró restituir a Cantú Charles la superficie de la que se apropiaron los dueños de Los Azulejos.
Apuntó que hasta un reportero que les acompañó recibió varios puñetazos en la cara y que él mismo fue agredido por empleados del club, quienes colocaron una barricada para impedir el ingreso del actuario, que no logró cumplir con el dictamen judicial.