Víctimas de criminales denuncian amenazas a las afueras del palacio de Gobierno
COMPARTIR
Monclova, Coah.- Víctimas de criminales impunes se manifestaron a las afueras del Palacio de Gobierno de Saltillo para exigir la destitución de magistrados, jueces penales, civiles y ministerios públicos "corruptos" que han absuelto a delincuentes, pero dijeron que lejos de ser atendidos fueron "amenazados de muerte" por Luis Fernando Todd, subsecretario de Asuntos Políticos.
Candelario Valero Guía, uno de los protestantes, denunció que al estar en el Palacio de Gobierno exhibiendo las pancartas en las que exigen entre otras la destitución y cárcel de la juez penal, Olga Deyanira Fuentes Ramos y la fiscal Deyanira Nájera Muñoz, bajó Luis Fernando Todd, subsecretario de Asuntos Políticos, y advirtió "que iba a ocurrirles algo en el camino".
La destitución de la jueza penal Olga Deyanira Fuentes Ramos y la fiscal Deyanira Nájera Muñoz se exige por haber absuelto a Juana María Zamora no obstante de incendiar un domicilio y provocar quemaduras que desfiguraron a la pequeña Kenia Estefanía López Ibarra.
Valero Guía dijo que Luis Fernando Todd amenazó al manifestante Genaro Osuna, a quien le dijo que ya le habían ayudado mucho, él reclama los actos injustos que llevaron ilícitamente a la cárcel a su esposa embarazada, quien dio a luz estando presa.
"Denunciamos públicamente que si algo le pasa a Genaro Osuna vamos contra el subsecretario y contra el secretario de Gobierno, Homero Ramos".