Dan último adiós a Ochoa Ruesga
COMPARTIR
Saltillo, Coah.- Representantes de los diversos sectores de Coahuila, así como los universitarios y familiares, dieron ayer el último adiós al arquitecto Jesús Ochoa Ruesga, cuyas cenizas fueron depositadas en una cripta y luego colocadas en el interior de una tumba del Panteón Santo Cristo, de esta ciudad.
Previamente el sacerdote Humberto González ofició una misa ante las cenizas del arquitecto Ochoa Ruesga, quien falleció el miércoles pasado.
En la capilla estuvieron presentes la esposa del arquitecto, Guadalupe Galindo de Ochoa, sus hijos Guadalupe, Odila, Jesús y Laura Josefina, así como familiares y amigos.
Durante la homilía, el padre Humberto González destacó la labor del arquitecto Ochoa Ruesga, como esposo, padre, profesional y ciudadano ejemplar entre la comunidad coahuilense.
En seguida el padre Humberto González bendijo la cripta donde se encontraban las cenizas del ex rector de la máxima casa de estudios.
Posteriormente, acompañado de su madre Guadalupe Galindo de Ochoa, Jesús Ochoa Galindo tomó la cripta, la condujo y depositó en un lugar de la tumba que se encuentra en el Panteón Santo Cristo.