Otro ejecutado en Torreón, en menos de 24 horas

Coahuila
/ 2 marzo 2016

    Torreón, Coahuila.- La madrugada de hoy, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre ultimado a balazos sobre el Periférico Raúl López Sánchez, antes de llegar a la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

    Según las autoridades,  el hoy occiso, al parecer taxista,  fue bajado de su vehículo  y ejecutado con el tiro de gracia en la cabeza, por unos desconocidos,  el cuerpo de la víctima quedó apoyado sobre el cordón de la banqueta del puente Solidaridad, de manera inmediata agentes policiacos  arribaron a resguardar el área y esperar a la autoridad competente.

    El cuerpo del taxista fue encontrado a las dos de la mañana justo en el Periférico Raúl López Sánchez, luego elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, acordonaron el área en un  radio no mayor de treinta metros.

    El Agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia, se presentó con personal de periciales, quienes al arribar iniciaron las primeras investigaciones del crimen cometido en contra del hoy occiso.

    El taxista fue encontrado a pocos metros del vehículo, con un balazo en la nuca que le destruyó el cráneo, asimismo se encontraba sobre uno de los cordones del puente que conecta Torreón con Gómez Palacio; en el lugar se hallaron varios casquillos de calibre chico, por lo que se presume que al ejecutado le dieron muerte en  ese  lugar.

    Todo  indica que el extinto conducía un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación 49-98-DYD, y número económico A73, que pertenece a la línea Radio Taxis Amarillos, y se desplazaba sobre el bulevar Raúl López Sánchez, y antes de llegar a Gómez Palacio, fue alcanzado por unos sujetos que tripulaban  un vehículo, lo bajaron del taxi y lo ejecutan.

    La víctima vestía una sudadera color azul, pantalón de mezclilla negro, zapatos tenis en color blanco, además quedó en calidad de desconocido ya que no se le encontró un documento que acreditara su identificación.

    El cadáver fue retirado del lugar por órdenes de la autoridad judicial, y depositado en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, para que se les practicara las diligencias correspondientes y determinar las causas de la muerte.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    NUESTRO CONTENIDO PREMIUM