Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

A Coahuila lo mejor de la gastronomía

Coahuila
/ 12 mayo 2022

Las familias coahuilenses podrán disfrutar de los aromas y sabores de la carne asada y los cortes de carne con los festivales gastronómicos que se realizarán este sábado 14 de mayo en Torreón, San Buenaventura y Ciudad Acuña.

En San Buenaventura se llevará a cabo el Primer Festival del Rib Eye, en las instalaciones de la Feria, frente a la Plaza de Toros, de las 17:00 a las 23:00 horas. Se espera la participación de más de 30 equipos y una asistencia de mil personas.

Habrá venta de comida y bebida, grupos musicales y set de fotografías; el acceso al festival no tiene costo.

Mientras que en Torreón se desarrollará el Festival del Fuego 2022, en su primera edición, organizado por el “Club Alta Parrillería”, y se efectuará en la explanada del Paseo Comercial Almanara. Inicia a partir de las 13:00 horas.

Es un evento con causa; lo recaudado será para la Casa Hogar Abrázame A.C.

Se busca fomentar la gastronomía al carbón y leña, se tiene en el itinerario la invitación de “Locos X el Asado”, que son blogueros argentinos, mundialmente reconocidos, quienes ofrecerán una Master Class de asado.

Además, habrá una competencia de Discada, en donde se contará con la participación de equipos de toda la República Mexicana. El evento estará vestido de diversos grupos musicales, así como stand de comida.

Se espera contar con la asistencia de 4 mil personas y la generación de una derrama económica de 2.5 millones de pesos.

Para este evento se hicieron paquetes en hoteles para descuentos de pernocta.

En la frontera norte, se llevará a cabo el Acuña Tercer Grill Fest en el Parque de Beisbol “Trípoli”, a partir de las 11:00 horas, con la participación de 16 equipos.

Se espera la asistencia de mil personas; el costo de entrada al público en general es de 50 pesos, con derecho a una degustación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio