A Torreón Ideal Contact Center, generará 700 empleos
![A Torreón Ideal Contact Center, generará 700 empleos A Torreón Ideal Contact Center, generará 700 empleos](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x769/1c121/1152d648/down-right/11604/BQTR/inversiion-1_1-4972492_20230228170111.jpg)
![A Torreón Ideal Contact Center, generará 700 empleos A Torreón Ideal Contact Center, generará 700 empleos](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x769/1c0/1152d648/down-right/11604/RNPI/inversion-2_1-4972495_20230228170111.jpg)
TORREÓN, COAH.- Se instalará en este municipio Ideal Contact Center, empresa 100 por ciento mexicana que se dedica a proveer servicios de atención telefónica de la más alta calidad, como servicio al cliente, soporte técnico, ventas, encuestas, cobranza, retención, monitoreo, entre otros.
Así lo anunció el alcalde de Torreón, Román Cepeda, quien destacó la importancia de generar las condiciones para la llegada de nuevas inversiones que generen más y mejores empleos.
TE PUEDE INTERESAR: Corta nuevamente CFE energía eléctrica en AHMSA
El Presidente Municipal comentó que cuando el Gobierno trabaja para generar las condiciones para la atracción de inversiones, es justo eso lo que se espera: buenas noticias como la llegada de empresas que piensan en Torreón, en La Laguna y en Coahuila.
Por su parte, Claudio Bres Garza, secretario de Economía del Estado, explicó que serán 700 vacantes, principalmente para jóvenes que dominen el idioma inglés.
Destacó las condiciones de seguridad de Coahuila, y las que genera la Administración Municipal, como el abastecimiento de agua potable y gas, entre otras, pues consideró que son las cartas de presentación para atraer nuevas inversiones.
Irving Enríquez, CEO de Ideal Contact Center, explicó que la empresa es 100 por ciento mexicana y se dedica a proveer servicios de atención telefónica de la más alta calidad como servicio al cliente, soporte técnico, ventas, encuestas, cobranza, retención, monitoreo, entre otros.
Se instalará el nuevo centro de contacto para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros de la empresa, localizados tanto en México, como en Estados Unidos y Canadá.
Aseguró que se trata de un centro de contacto de clase mundial, con equipo de vanguardia y será dirigido por colaboradores capacitados y talentosos.