Abren en Acuña par de centros de acopio para damnificados por huracán Otis
COMPARTIR
ACUÑA, COAH.- El Sistema DIF municipal y la Dirección de Protección Civil y Bomberos abrieron un centro de acopio, en donde la población que desee solidarizarse con los damnificados en Guerrero por el paso del huracán Otis, puede aportar víveres, productos de primeros auxilios, de higiene personal, limpieza y hogar.
El DIF municipal detalló que quien desee sumarse a este esfuerzo podrá aportar agua embotellada, leche en polvo, latas de atún, arroz, sopa de pasta, aceite y azúcar.
TE PUEDE INTERESAR: Inicia en Saltillo juicio contra 31 posibles implicados en balacera de Villa Unión, Coahuila
También podrá llevar papel higiénico, toallas sanitarias, jabón, pañales desechables, pasta dental, shampoo; escobas, cloro, cubetas, palas, jabón en polvo, colchonetas y cobijas.
También desinfectante de heridas, gasas, vendas, suero, alcohol y agua oxigenada entre tantos productos que, servirán de mucho para las familias que se vieron afectadas seriamente por Otis.
El centro de acopio del DIF municipal operará en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y el de Protección Civil las 24 horas, todos los días, hasta nuevo aviso.
“¡Apoyemos a nuestros hermanos de Guerrero!”, concluye el comunicado, con el exhorto a todos los acuñenses de sumarse a esta noble tarea.