Abren inscripciones para talleres del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico de Saltillo

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 5 junio 2023

Las clases inician en julio y terminan en septiembre

Durante el mes de junio se encontrarán abiertas las inscripciones para participar en alguno de los 18 talleres que se imparten dentro del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico del DIF Saltillo.

Los interesados podrán cursar los talleres en el periodo de julio a septiembre, informó Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: Luz Elena Morales Núñez obtuvo la votación más alta en la elección para diputaciones locales

Los talleres que se ofrecen son los de chocolatería, belleza, pintura, cartonería, baile, guitarra, bisutería, reciclados, soldadura, pincelada, mecánica automotriz, carpintería, electricidad, vitromosaico, computación, barber master, corte y confección y huertos familiares.

Samperio Dávila dijo que cada uno de los talleres tiene una cuota de recuperación. Los interesados, para inscribirse deberán presentar, en copias: acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio reciente ya sea de agua, luz o teléfono.

“Además de propiciar la convivencia estos talleres brindan a las y los alumnos las herramientas necesarias para generar el autoempleo y contribuir en la economía de sus hogares”, señaló Daniel Samperio.

El Centro de Desarrollo Laboral y Artístico se encuentra a espaldas del DIF Saltillo, en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir directamente o bien comunicarse al teléfono 844-4-12-12-64, extensión 130.

Localizaciones



Organizaciones



Cada historia narrada por VANGUARDIA durante los últimos 45 años pasaron por el ojo y el visto bueno de Alvarado, adaptándose a los retos que ha enfrentado tanto el medio como el periodismo en general

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM