Accidente en Los Chorros deja a niño en orfandad; padres mueren prensados

Coahuila
/ 6 diciembre 2021

El pequeño Caleb habría caído al vacío al momento en que sus papás fueron alcanzados por el tráiler, de acuerdo a testigos

El pequeño Caleb permanece internado en un hospital privado tras ser rescatado del barranco de Los Chorros donde sus padres perdieron la vida dejando al niño de 3 años en total orfandad.

Identificados como Antonio Gaona Fuentes de 33 años y Graciela Martínez de 30, los padres del menor perdieron la vida de forma instantánea al ser prensados contra el muro de contención a la hora del percance.

Ambos habían descendido de su vehículo por un momento ante la desesperación de permanecer en la carretera, pues otro accidente carretero se encontraba deteniendo el tráfico.

Te puede interesar: Menor cae de puente tras mortal choque en ‘Los Chorros’; esto es lo que se sabe del video de su rescate

El pequeño Caleb habría caído al vacío al momento en que sus papás fueron alcanzados por el tráiler, de acuerdo a testigos.

El trágico accidente ocurrido la tarde de este domingo involucró a 18 vehículos participantes, cuatro personas sin vida hasta el momento, entre ellos el matrimonio de Antonio y Graciela, quienes viajaban con el menor.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Fueron los testigos del percance

Quienes bajaron al barranco por él y lo subieron para que el personal paramédico de Caminos y Puentes Federales lo trasladaran en estado grave junto con dos personas más al hospital.

Tras debatir entre la vida y la muerte, el conductor Guillermo González Arias, de 62 años, originario de San Luis Potosí, también falleció.

$!Alrededor de 8 personas más fueron trasladadas para una valoración médica, aumentando la cifra a 10 lesionados.

Mientras que Jorge Negrete Chavarría, de 38 años, yerno del acaecido, continúa bajo observación.

Alrededor de 8 personas más fueron trasladadas para una valoración médica, aumentando la cifra a 10 lesionados.

Otra de las personas que perdieron la vida en el accidente es el conductor de una camioneta Expedition donde viajaban la esposa e hijos de un diputado del estado de Nuevo León, según el informe policiaco.

$!Los autos colisionaron entre sí, y una camioneta tipo pick up cayó por uno de los puentes de ésta, dejando un saldo de 5 muertos y 16 heridos.

En relación al menor, se informó por parte de los médicos que tras la operación que terminó alrededor de las tres de la madrugada en las instalaciones de un Hospital privado al norte de la ciudad, se encuentra en terapia intensiva bajo observación médica.

A través de redes sociales el rescate del pequeño se hizo viral al transmitir un video grabado minutos después del accidente múltiple en el tramo Los Chorros, de la carretera 57 con dirección Matehuala-Saltillo.

La grabación muestra una camioneta blanca en el fondo del barranco que se encuentra debajo del puente vehicular, justo en la salida del túnel de dicho tramo de la carretera, de donde el menor fue rescatado.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando un tráiler pipa procedente de San Luis Potosí registró fallas en el sistema de frenado.

$!Accidente en Los Chorros deja a niño en orfandad; padres mueren prensados

Ya en la pendiente de este tramo con dirección a Arteaga, el chofer del tráiler no logró controlar la unidad que se proyectó contra una decena de vehículos.

Los autos colisionaron entre sí, y una camioneta tipo pick up cayó por uno de los puentes de ésta, dejando un saldo de 5 muertos y 16 heridos.

Con información de Ulises Martínez

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio