Actualizan precios vigentes de Gas LP para Coahuila

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/
Aquí te contamos sobre las actualizaciones de los precios de gas licuado de petróleo para esta semana.

La Comisión Reguladora de Energía del Gobierno de México ya ha actualizado los precios por litro y por kilogramo de gas licuado de petróleo para la semana del 29 de agosto al 04 de septiembre.

Para la región sureste de Coahuila, el costo por kilogramo de gas LP será de los 22.79 pesos mientras que el litro se estará expendiendo en 12.31 pesos.

Cabe recordar que durante la primer semana del 01 al 07 de agosto los costos se habían establecido en los 21.31 pesos por kilo y los 11.51 pesos por litro para los municipios de Arteaga, General Cepeda, Ramos Arizpe y Saltillo, notando un incremento de hasta 1.48 pesos en el precio del gas para este mes de septiembre.

Los precios varían según la región, sin embargo, en todos los municipios se ha notado un incremento en el precio del gas licuado de petróleo.

Por ejemplo, en municipios como Abasolo, Candela, Castaños, Cuatro Ciénegas, Escoedo, Frontera, La Madrid, Monclova y Nadadores, los costos se establecieron en los 24.73 por kilogramo y 13.35 por litro.

Para Ocampo se expenderá en 23.02 pesos por kilo y 12.43 por litro; en Sacramento y Sierra Mojada se venderá en 24.73 por kilo y 13.35 por litro.

En el caso de Progreso, Sabinas, San Buenaventura y San Juan de Sabinas los precios permanecen en los 24.12 pesos por kilogramo y 13.02 por litro.

Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro, Torreón y Viesca lo venderán en 21.39 pesos por kilo y 11.55 por litro mientras que Parras de la Fuente mantiene el precio más alto en 25.36 pesos por kilo de gas licuado de petróleo y 13.70 pesos por litro.

Todos los precios se implantan bajo la directriz de emergencia para el bienestar del consumidor final de gas licuado de petróleo emitida por la Secretaría de Energía del Gobierno federal.

Temas



Localizaciones



Reportera de Mi Ciudad con 5 años de experiencia en el periodismo. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila. Ponente en los encuentros de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación A.C. (AMIC) 2017 y 2018.

Ha trabajado como reportera de noticias locales en compañías de radio y televisión cubriendo fuentes legislativas, jurídicas y de anticorrupción. Actualmente se especializa en temas de salud, además de la información que se genere en el día a día.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM