Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Acumulación de gas causa explosión en Saltillo, queda una persona lesionada

Coahuila
/ 22 mayo 2022

Después de casi media hora de combate con el fuego, este quedó controlado en su totalidad, se determinó que una mala instalación es lo que pudo originar el escape del gas y posteriormente la explosión

Saltillo.- En estado delicado se encuentra en las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, el propietario de un domicilio en la colonia La Herradura, luego de que se originara una explosión en su casa, en el último piso de los condominios lo que originó una explosión.

Alrededor de las 12:30 de la madrugada de este domingo se alertó al número de emergencias, 911, el incidente sobre la Calle 23 donde el propietario del lugar intentaba contener las llamas que salían por las ventanas de la casa.

Anuncio

El propietario, de quien se desconocen sus generales, estaba dentro de su casa, en su cuarto, cuando de repente escuchó el estruendo y vio el fuego siendo ayudado por los vecinos a salir y trasladarlo a las instalaciones de la Cruz Roja, a pesar de intentar apagar el fuego, no podían hacerlo.

Más para leer: Sufre hombre infarto y muere en un restaurante de Saltillo

Las personas comenzaron a llenar cubetas con agua y lanzarlas a la casa, pero era imposible controlar la situación, temiendo que el fuego se extendiera a las demás viviendas, hasta que se escuchó acercándose el ulular de las sirenas de los cuerpos de emergencia.

Anuncio

Al llegar los bomberos, comenzaron las maniobras de sofocamiento del fuego y control de este, siendo socorristas de la humanitaria institución, quienes daban los servicios de primeros auxilios a los que intentaban apagar el fuego y resultaron con quemaduras leves.

Después de casi media hora de combate con el fuego, este quedó controlado en su totalidad y posteriormente se ventiló él área, determinando que una mala instalación es lo que pudo originar el escape del gas y posteriormente la explosión.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor