Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Abren alberca pública en Acuña ante ola de calor

Acuña
/ 5 junio 2018

El costo de recuperación por entrada será de 20 pesos y esos recursos serán destinados a su mantenimiento

Acuña, Coah.- Con la reapertura de la alberca pública municipal, el municipio convocó a las familias acuñenses a aprovechar su infraestructura y acudir cualquier día de la semana, en que brindan un servicio a partir de las 08:00 horas, y mitigar los intensos calores.

El costo de recuperación por entrada es de 20 pesos y que los recursos serán destinados a su mantenimiento y en dotarla de mayor equipamiento, entre los que destaca una techumbre.  

La intención es que la utilice la mayoría de los acuñenses, ya que en las instalaciones habrá personal capacitado para orientar a los usuarios, porque las instalaciones son seguras y que contiguo a las albercas la población podrá utilizar la cancha de volibol playero.

Mencionó que es un lugar seguro, en donde la población, además de divertirse, podrá refrescarse de las altas temperaturas que prevalecen en la ciudad. Se puede ir a jugar volibol, entre otras actividades deportivas

Consideró que la utilización de la alberca, posibilitará que la administración en turno se comprometa a seguirla manteniéndola en buenas condiciones; por ello, la importancia de que los acuñenses hagan uso de las instalaciones de la alberca pública municipal. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio