Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Constructoras ofertarán viviendas de interés social en Acuña

Acuña
/ 6 marzo 2017

La “Feria de la vivienda 2017” se desarrollara los días 30 de marzo y uno de abril próximos

Acuña.- Serán nueve constructoras radicadas en Acuña y una en la ciudad de Monclova, las que oferten casas de interés social durante la “Feria de la vivienda 2017” que se desarrollara los días 30 de marzo y uno de abril próximos, informó Rosaura Hernández Pacheco, directora de la Cámara de Comercio.

Dijo que para tal efecto se han realizado varias reuniones de planeación ya que la expectativa es superar las ventas del año pasado.

La atracción de esta feria es que una de las constructoras locales ofertará vales de eco tecnologías en la adquisición de una vivienda, con los cuales se podrán adquirir desde minisplit hasta boiler, televisores y refrigeradores, destaco Hernández.

Así los trabajadores que tengan necesidad de una vivienda y cuenten con capacidad de crédito, la podrán escoger a su conveniencia: tamaño, ubicación, monto e incentivos.

“Tenemos pensado realizar este evento en las nuevas instalaciones del Infonavit, con el fin de que la comunidad conozca a dónde hay que dirigirse para solicitar su crédito, realizar o dar seguimiento a diversos trámites, lo que estamos por confirmar”.

“Durante la primera feria de la vivienda realizada en el 2016, se vendieron 50 casas, por lo que los organizadores esperan este año vender el doble por lo menos”, puntualizo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio