Protestan concesionarios de Acuña; rechazan modernización
COMPARTIR
TEMAS
CROC y CTM se manifestaron en el exterior de la presidencia municipal, por la entrada en funciones de las unidades de la empresa AcuBus
ACUÑA, COAH.- Al menos 80 unidades del transporte público pertenecientes a la CNOP. CROC y CTM se manifestaron en el exterior de la presidencia municipal, por la entrada en funciones de las unidades de la empresa AcuBus que prestarán el servicio a la comunidad.
Los trabajadores del volante exigieron al alcalde Roberto de los Santos el retiro de los camiones, que durante una semana prestan el servicio de forma gratuita.
Al final del diálogo con los choferes, Roberto de los Santos aseguró que no se detendrá la modernización del transporte, pues es tiempo de escuchar a la comunidad, que exige un mejor transporte y es lo que busca el municipio.
Afirmó que a los ocho camiones que prestan el servicio, se les exigirá que cumplan con todo lo marcado por la Ley Estatal del Transporte, como también se exigirá a los concesionarios el cumplimiento del precepto.
Finalmente expresó que se solicitará el apoyo del Gobierno del Estado para hacer cumplir la ley a los transportistas, pues es el municipio quien otorga las concesiones, pero la autoridad estatal es la que debe hacer cumplir la Ley.