Proyecta Cruz Roja su tercer edificio en Acuña

Acuña
/ 10 julio 2021

Dijo que el municipio ya entrego en comodato un terreno de 600 metros cuadrados ubicado en la zona poniente de la ciudad, en donde cada vez crece más la población

Acuña, Coah. - La Cruz Roja Mexicana proyecta en la ciudad la edificación de un tercer edificio, en donde paramédicos y socorristas brinden auxilio a la población que así lo requiera, informó el presidente del Patronato de la Benemérita Institución Víctor Manuel Chávez Flores.

Dijo que el municipio ya entrego en comodato un terreno de 600 metros cuadrados ubicado en la zona poniente de la ciudad, en donde cada vez crece más la población.

En ese sentido, destacó la importancia de que Acuña cuente con una tercera central, para lo cual continua con la colecta, la cual casi llega a su meta de 500 mil pesos.

“En este momento hemos recolectado unos 440 mil pesos, nos faltan unos 60 mil para llegar a la meta y creo que si lo lograremos porque llevaremos a cabo un boteo además de que continúan las aportaciones de las maquiladoras”.

“En Acuña la Cruz Roja cuenta con 16 elementos remunerados, 10 voluntarios y continua la convocatoria para nuevos socorristas; se cuenta con 5 ambulancias de las cuales dos saldrán de circulación, por lo que se requerirán más”, apunto, Chávez Flores.