Adulta mayor encuentra a su hijo de 63 años sin vida en Ramos Arizpe

Coahuila
/ 6 enero 2024

Las autoridades fueron alertadas, y tras confirmar la ausencia de signos vitales, se procedió a las diligencias pertinentes, indicando que el fallecido sufría depresión a causa de problemas de tiroides

La mañana de este sábado se tuvo conocimiento del fallecimiento de un hombre de 63 años, quien lamentablemente decidió quitarse la vida en su domicilio ubicado en la colonia El Mirador, en el municipio de Ramos Arizpe.

Alrededor de las 08:30 horas, una mujer de edad avanzada, madre del fallecido, descubrió a su hijo colgado con una cuerda que había atado a una protección metálica, desconociendo el momento exacto en que él llevó a cabo este acto.

La mujer se dirigió a su hijo, Israel, y le informó que su hermano estaba inconsciente. Al llegar al lugar, descubrieron a Roberto colgado, por lo que contactaron de inmediato al número de emergencias, el 911.

Familiares descolgaron al hombre y lo colocaron en la cama. Tras la evaluación de los socorristas de Bomberos, se confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que se notificó a las autoridades correspondientes.

La Policía Municipal llegó al sitio y acordonó el área, permitiendo que el personal de la Agencia de Investigación Criminal llevara a cabo las diligencias pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta el jacuzzi llevaban! Detienen autoridades de Arteaga a cuatro por robo a cabaña

Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar la causa del deceso. Familiares señalaron que el hombre sufría de depresión debido a problemas de tiroides.

Una vez completado este procedimiento, se procederá a la entrega del cuerpo a la familia para que puedan dar el último adiós mediante los servicios funerarios correspondientes.

Si usted o alguien que conoce se siente deprimido o ansioso, no dude en buscar ayuda profesional con médicos especializados en salud mental.

Puede llamar sin costo a la línea de ayuda de “Punto y coma, la vida continúa” al teléfono 844 314 1440 para recibir asesoría gratuita y atención en momentos de crisis. También puede solicitar apoyo en la Línea de la Vida al 800 822 3737.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM