Agrede pareja a familia con arma punzocortante tras una discusión, en Piedras Negras
COMPARTIR
Sonia Aidé N. y Jared N. fueron detenidos y en un plazo de 48 horas se determinará la situación legal de ambos implicados
En un incidente ocurrido en la colonia Lomas de Piedras Negras, Sonia Aidé ¨N¨, de 35 años, agredió con un cuchillo a su vecina María Félix ¨N¨, así como a la hija y al esposo de esta última.
Los hechos se desencadenaron después de que María Félix acudiera al domicilio de Sonia y su pareja, Jared ¨N¨, de 36 años, para reclamar una mercancía que había sido robada. La mercancía, adquirida en una tienda departamental por la hija de María Félix, había sido presuntamente sustraída por Jared, un ex convicto conocido en la colonia por diversos robos.
TE PUEDE INTERESAR: Acusa comercio organizado de Piedras Negras a negocios chinos de violar la ley y ofrecer productos ‘chafas’
María Félix, su hija y su esposo decidieron retirarse tras un altercado verbal con Sonia, pero minutos después, Sonia acudió al domicilio de María Félix, atacándola e hiriéndola en el brazo izquierdo, a su hija en el glúteo y a su esposo en los antebrazos.
DETENCION DE LOS INDIVIDUOS
Tras estos hechos, Sonia Aidé ¨N¨ fue consignada ante el Ministerio Público por el delito de lesiones, mientras que Jared ¨N¨ enfrenta cargos por receptación dolosa, un delito menor. La denuncia de María Félix ha sido recibida y su declaración recabada. La lesión de María Félix no es grave.
El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, informó para medios locales que en un plazo de 48 horas se definirá la situación legal de ambos detenidos. Además, se está explorando la posibilidad de resolver estos delitos mediante un acuerdo entre las partes, lo cual podría concluir la carpeta de investigación.
En relación al robo mencionado, se abrirá otra carpeta de investigación para integrar los elementos necesarios y, de ser el caso, emitir un mandamiento legal.
Según la legislación de Coahuila, el delito de lesiones puede ser sancionado con penas de prisión, multas y reparación del daño, mientras que el delito de receptación dolosa implica la posesión o recepción de bienes robados y puede conllevar sanciones similares, dependiendo de la gravedad y circunstancias del caso.
(Con información de medios locales)