Agreden con arma blanca a castañense en aniversario del Ejido Palo Blanco; está en riesgo de perder un ojo
CASTAÑOS, COAH.- Padre e hijo agredieron severamente con arma blanca a un castañense durante los festejos del 98 aniversario del Ejido Pablo Blanco, situación que le mantiene en riesgo de perder un órgano sensorial.
Fue el fin de semana cuando se celebraron las fiestas de esta comunidad rural de Castaños y en medio de estos festejos Daniel Mireles y su hijo Alejandro, golpearon y “navajearon” a Fabián de 33 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Consejo Ciudadano de Seguridad exige frenar el abigeato en la Comarca Lagunera
Este sufrió heridas de gravedad en el rostro y partes del cuerpo realizadas por los golpes y los ataques con arma blanca.
Testigos de lo ocurrido le trasladaron a la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monclova, sin embargo médicos le diagnosticaron con un riesgo de perder un ojo, por lo que se ordenó el traslado a la clínica de especialidades del IMSS en Monterrey, Nuevo León, donde los especialistas harán todo lo posible por salvar su órgano.
Entre la comunidad castañense existe una gran consternación por el caso, la familia de Fabián interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por las lesiones causadas.
Hasta ahora se ha logrado la detención de Daniel Mireles, no obstante su hijo y otra persona involucrada están prófugos.