Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Al penal, presunto responsable
de la muerte de ocho personas

Coahuila
/ 15 octubre 2021

Por el delito de homicidio culposo, en agravio de ocho personas, fue ingresado la tarde de ayer al penal Jorge Aarón “N”, presunto responsable del accidente ocurrido el pasado 12 de octubre en la carretera Zacatecas-Saltillo.

Jorge Aarón “N” es señalado como causante de un accidente donde murieron ocho personas, entre ellas tres menores de edad.

De forma extraoficial se dijo que conducía en estado inconveniente un vagón con placas del estado de Aguascalientes, además de circular a exceso de velocidad.

El hombre habría perdido el control de la unidad, derrapando e invadiendo el carril contrario en la carretera Zacatecas y chocando de frente contra un auto Chevrolet Sonic, donde viajaban las ocho personas, quienes perecieron en el lugar tras el impacto.

Jorge Aarón “N” será presentado ante el juez hoy en una audiencia que se llevará a cabo en el Centro de Justicia Penal del Estado de Coahuila, donde se le darán a conocer los delitos que se le imputan.

Ayer las ocho víctimas fueron sepultadas; dos de ellas en el panteón “La Paz”, en Saltillo, y el resto en ejidos cercanos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie