Alcalde de Monclova velará por su hijo tras ser operado en Monterrey

Coahuila
/ 6 abril 2022

MONCLOVA, COAH.- El alcalde de Monclova, el doctor Mario Alberto Dávila Delgado, se encuentra pendiente de la salud de su hijo Fernando Dávila Carrillo, quien se encuentra internado en el Hospital Muguerza de la ciudad de Monterrey; esto derivado de una infección fuerte en el cuello y tórax.

Mediante un comunicado, señalan que fue operado ayer a las 3:00 am y se encuentra en terapia intensiva.

Se reporta grave y estable. “Pedimos su comprensión y sensibilidad. El trabajo de la presidencia seguirá su curso de manera normal, aclaró el alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado.

“Agradecemos su solidaridad y sus muestras de apoyo para la familia Dávila Carrillo”, apuntaron.

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM