Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Anuncia Bienestar que habrá este lunes jornada de vacunación para rezagados de 12 a 17 años

Coahuila
/ 22 mayo 2022

A los menores que recibieron la primera dosis en mayo, aún no se les aplicará el refuerzo, precisó la delegación de la Secretaría del Bienestar en Coahuila

Este lunes, habrá una jornada de vacunación para jóvenes de 12 a 17 años rezagados, y para personas mayores de edad que deseen recibir el refuerzo en la región sureste de Coahuila, así lo dio a conocer la Delegación de la Secretaría del Bienestar en Coahuila.

A través de redes sociales la dependencia informó que este lunes iniciará una jornada de vacunación extraordinaria para los menores de edad que aún no se vacunan contra el COVID-19, por lo que instará dos puntos de inoculación a partir de este lunes 23 y hasta el miércoles 25 de mayo.

Para los menores de 12 a 17 años de edad, se estarán aplicando primeras y segundas dosis (sólo en caso de haber transcurrido el tiempo necesario) del biológico de Pfizer, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hugo Velázquez en el municipio de Ramos Arizpe.

TE PUEDE INTERESAR

‘Quema’ aumento de temperaturas en Saltillo el sueño de los ciudadanos

Mientras que para las personas mayores de edad, el refuerzo que se aplicará es el de la vacuna CansinoBio, en la Tienda SuperISSSTE, ubicada al oriente de Saltillo, en la Colonia Topochico.

“Toma en cuenta que a los jóvenes que recibieron su primera dosis en mayo todavía no les toca recibir la segunda dosis. Para recibir la dosis de refuerzo o la dosis adicional es necesario tener 4 meses de espera después de la última dosis”, apuntó la dependencia a través de sus redes sociales.

Los interesados en recibir la vacuna, deberán generar e imprimir su expediente de vacunación en: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio