Aparatoso choque en Arteaga deja tres lesionados

Coahuila
/ 30 abril 2022

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y resguardaron los vehículos para ponerlos a disposición del ministerio público

Un aparatoso accidente se registró la noche de este viernes en el kilómetro 112 de la carretera a San Antonio, en donde una camioneta de carga y un vehículo compacto colisionaron, dejando a tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas por paramédicos del cuerpo de Bomberos de la estación Arteaga a un nosocomio en Saltillo con heridas menores, por su parte el conductor responsable se dió a la fuga.

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y resguardaron los vehículos para ponerlos a disposición del ministerio público.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM