Apoyan en redes a profesor de Colegio Americano de Saltillo imputado por agresión sexual

Coahuila
/ 11 diciembre 2022
Miembros de la comunidad arteaguense utilizaron espacios en Facebook para asegurar la inocencia del docente y pedir justicia

Saltillo, Coah.- Habitantes del municipio de Arteaga manifestaron este fin de semana su en redes sociales al profesor imputado el viernes de agresión sexual cometida en contra de un alumno del Colegio Americano de Saltillo.

De acuerdo a los miembros de esta comunidad de la Región Sureste del estado, el profesor es víctima de una falsa acusación y coinciden que es una persona conocida en el municipio, que se caracteriza por conducirse con respeto.

$!Mensajes de apoyo en una publicación de Facebook.

“Cuando conoces a las personas, sabes de donde vienen, familia de trabajo y valores, ver por lo que están pasando duele, La gente que te conocemos en Arteaga sabemos que eres inocente”, escribió Laura Valdés.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a profesor del colegio Americano de Saltillo acusado de violación

El viernes, a través de un comunicado el Colegio Americano de Saltillo informó a los padres de familia que uno de sus docentes enfrentaba una acusación resentida ante la Secretaría de Educación y la Pronnif por la madre del alumno afectado.

Las muestras de solidaridad se extendieron hasta la familia del docente a quienes han ofrecido apoyo legal, económico y acompañamiento moral y espiritual.

Incluso se ha creado el hashtag #justiciaparaelmaestroalain.

$!Mensajes de apoyo en una publicación de Facebook.

“Elevemos nuestras oraciones familias arteaguenses para que regrese con su familia y su mami lo más pronto posible”, escribió Margarita Flores.

Miembros de la comunidad arteaguense piden justicia para el profesor y que el proceso penal que enfrenta sea dirigido con respeto.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM