Arde vocho cuando dueño salía de plaza comercial de Saltillo
COMPARTIR
Un vocho quedó reducido a chatarra en el estacionamiento de una plaza ubicada al sur de la ciudad donde se incendió la noche del pasado jueves.
“Bumblebee se quema, lo atacaron los Decepticon”, se escuchó decir a alguien en el estacionamiento de plaza Sendero mientras el vehículo Volkswagen ardía.
El propietario del vehículo dijo que él salía del estacionamiento del centro comercial localizado en Antonio Cárdenas y Emilio Arizpe de la Maza, cuando notó que salía humo del auto y detuvo su marcha para investigar qué pasaba, pero en segundos empezó a arder la unidad, la cual acababa de sacar del taller.
Tras recibir el reporte, bomberos de Saltillo arribaron a la plaza para intentar rescatar el vehículo, pero pese a sus esfuerzos, nada pudieron hacer porque las llamas ya habían destruido la mayor parte de la unidad.
Policías de Tránsito Municipal acomodaron las patrullas para evitar que las llamas afectaran a otras unidades estacionadas o algún peatón resultara lesionado en caso de una explosión.