Arranca ‘Abrazando corazones’, programa para donar ropa invernal a niños vulnerables de Monclova
Con el objetivo de fomentar la solidaridad entre la ciudadanía monclovense y apoyar a niños de escasos recursos, se dio inicio al programa “Abrigando Corazones” en el Ecoparque de Monclova, mediante el cual se convoca a la ciudadanía a la donación de ropa invernal para entregarse a personas vulnerables a fin de que puedan protegerse de las bajas temperaturas.
Hilda Rivera, directora del Ecoparque, hizo la cordial invitación a la comunidad para que participen en este noble proyecto.
TE PUEDE INTERESAR: Listo operativo de limpieza en Torreón para el desfile de la Revolución
La dinámica de este programa consiste en donar una prenda invernal en buenas condiciones, como suéteres, chamarras o abrigos, que deberán ser para niños. A cambio, los participantes recibirán un árbol de manzano conocido por su resistencia a las diversas temperaturas.
La funcionaria reiteró que las prendas donadas estarán destinadas a niños en situación de vulnerabilidad, ya que la temporada invernal puede resultar dura para aquellos que carecen de recursos. Esta campaña tiene como objetivo brindar abrigo a los pequeños que más lo necesitan.
Rivera Cázares expresó su entusiasmo por el programa, señalando: “Queremos aprovechar la generosidad de la comunidad para hacer una diferencia en la vida de niños que enfrentan dificultades. Muchos de ellos carecen de ropa adecuada para protegerse del frío, y queremos contribuir a cambiar esa realidad”.
Dijo que la campaña “Abrigando Corazones” estará en marcha hasta agotar los manzanos, por lo que hizo el exhorto para que participen y hagan sus donaciones en el menor tiempo posible, ya que la época invernal está a la vuelta de la esquina. “Queremos asegurarnos de llegar a la mayor cantidad de niños posible”.
Para participar en este programa con causa, los interesados pueden acercarse al Ecoparque Monclova y realizar su donación de prendas invernales en el área designada para esta campaña, que ayudará a crear un impacto positivo en la vida de los niños que necesitan este apoyo.