Arranca hoy el cobro de recargos de Predial y el ISAI a un peso en Saltillo

Coahuila
/ 1 junio 2022

COMPARTIR

TEMAS

A partir de hoy, el Ayuntamiento de Saltillo fijará en un peso el cobro de recargos por año en dos rubros distintos: el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y el Impuesto Predial.

La medida, que es impulsada por el alcalde José María Fraustro Siller, busca apoyar la economía de las familias y contó con el respaldo unánime del Cabildo.

El estímulo de un peso en los recargos por año estará en vigor del 1 al 30 de junio de 2022, informó Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Firma Miguel Riquelme, iniciativa de reforma a pensiones para trabajadores de la educación en Coahuila

Señaló que la ciudadanía ha tenido una excelente respuesta y confianza con la administración de Chema Fraustro.

“Invitamos a la ciudadanía a continuar con ese trabajo unido para beneficio de Saltillo y sus habitantes”, añadió Villarreal Garza.

Los módulos para pagar están en Presidencia Municipal, Desarrollo Urbano, así como Soriana San Isidro, Central de Autobuses y Plaza Patio.

Temas

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM