Atacan a balazos a elementos del GATEM en Monclova
Un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta en la Región Centro de Coahuila dispararon contra elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM) quienes de inmediato repelieron la agresión, sin embargo no logró la detención de los delincuentes.
Los hechos se dieron sobre la carretera estatal número 24 a la altura del kilómetro 18+400, en el ejido El Oro.
A los individuos se les marcó el alto e hicieron caso omiso, en tanto se comenzó inició una persecución que terminó en un tiroteo.
Los maleantes comenzaron los disparos y elementos del GATEM repelieron la agresión, sin embargo los maleantes lograron avanzar, para finalmente abandonar el vehículo en el que viajaban,lograron huir a pie.
En las inmediaciones de la camioneta se logro asegurar armas largas que portaban los delincuentes, también se aseguró la unidad.
Extraoficialmente se informó no hubo elementos lesionados, únicamente la unidad de GATEM quedó dañada por los impactos de arma de fuego.
Hasta esta hora no se ha emitido ningún boletín informativo por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, en los últimos días son tres los ataques registrados a elementos de corporaciones policiacas, primero en San Pedro de las Colonias, San Juan de Sabinas y esté registrado ayer 24 de diciembre en Monclova.