Ataque de tos los manda al arroyo pluvial en Saltillo; pareja sufre accidente y termina en hospital

COMPARTIR
Aproximadamente a las 12:55 de la tarde, un automóvil Chevrolet HHR se precipitó al interior de un canal de drenaje pluvial en Saltillo.
Testigos en el bulevar Fundadores, a la entrada de la colonia Morelos, alertaron a los bomberos tras presenciar el accidente, aparentemente causado por un ataque de tos del conductor.

Los bomberos respondieron rápidamente con su equipo y atendieron a Alfonso, de 52 años, y su esposa Florinda, de 53 años, dentro del vehículo. Alfonso, con golpes en el rostro y cabeza, pudo salir con ayuda y subir una escalera colocada por los bomberos.
TE PUEDE INTERESAR: No lo ven y vehículo atropella a adulto mayor al norte de Saltillo; hombre resulta ileso
Florinda fue asistida en camilla y posteriormente transferida por la Cruz Roja al Hospital General, mientras que su esposo fue llevado a la Clínica 89 del IMSS.

Según Alfonso, quien informó a las autoridades municipales, la pérdida de control ocurrió mientras intentaba tomar los carriles centrales de Fundadores debido a un episodio de tos.
Después del traslado de los ocupantes, se solicitó una grúa para llevar el automóvil a un corralón, donde se evaluarán los daños al vehículo.