Auto fantasma; taxista de Saltillo ‘se atropella’ a sí mismo

Coahuila
/ 10 octubre 2022
Empleados de una refaccionaría ayudaron a tratar que encendiera, pero el auto empezó a avanzar solo y derribó al afectado

Francisco Castillo, de 66 años, fue llevado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, luego de haber sufrido un accidente con su propio vehículo en el cruce de las calles Abasolo y Lázaro Cárdenas, en la mañana de este lunes.

Según testigos del accidente, ocurrido cerca de las 12:30 de la tarde, cuando a Francisco, operador del vehículo de alquiler Chevrolet Aveo, se le apagó el auto en las calle Mariano Abasolo, antes de cruzar a la calle Lázaro Cárdenas.

Al ver que se detuvo el auto, los empleados de una refaccionaría le ayudaron a tratar que de nueva cuenta encendiera, por lo que Francisco se bajó del automóvil y también ayudó a moverlo.

El auto empezó a avanzar, pero no había nadie conduciéndolo y a pesar de su intento por alcanzarlo, no lo logró; el auto pasó a un costado de él, derribó a Francisco y le ocasionó golpes y lesiones en la pierna izquierda.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco menores de edad han sido atropellados en Saltillo y Ramos en el último mes

Paramédicos acudieron en su ayuda y, tras la revisión en el lugar, lo subieron a la ambulancia para recibir atención médica, mientras que el auto fue alcanzado por un trabajador de la refaccionaría y estacionado más adelante.

Al lugar llegó el propietario del vehículo quien se encargó de llamar a la aseguradora para que pagará los daños y gastos médicos, mientras el auto era llevado a un corralón de la ciudad.

Temas



Localizaciones



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM