Automovilista intenta rebasar en la carretera a Zacatecas y termina impactado en tráiler
COMPARTIR
Un persona terminó herida en un fuerte accidente automovilístico que ocurrió la tarde de este lunes en la carretera a Zacatecas.
El auto en el que viajaba el afectado es un Ford Fiesta, color blanco, que cerca de las 3:30 de la tarde se dirigía rumbo a Saltillo.
Fue en el kilómetro 303, a la altura del ejido Puerto Piñones, donde el tripulante invadió carril contrario para rebasar a otro vehículo, pero no lo logró rebasar pues en el carril contrario venía un tráiler marca Kenworth que pertenece a la empresa Setramex.
El tripulante del tráiler hizo una maniobra para prevenir una desgracia pero derrapó y hasta descuadró a su pesada unidad.
Mientras que el auto intentó frenar pero se descontroló y realizó un medio giro hasta derrapar e impactarse de frente contra el tráiler.
El auto quedó destruido y la bolsa de aire que se activó mantuvo semiprensado al conductor.
En el lugar el hombre fue abordado a una camioneta para ser llevado a un Hospital de Saltillo, pero en el trayecto fueron interceptados por la ambulancia de Cruz Roja y llevado de urgencia a la clínica dos del IMSS.
Su estado de salud se reporta como estable. Al lugar del percance acudió personal de Guardia Nacional (GN), a tomar conocimiento de los hechos.