Botargas, música, globos y dulces: así fue la vacunación para niñas y niños en Ramos Arizpe
COMPARTIR
La Unidad Deportiva “Hugo Díaz Velásquez” ubicada en la ciudad de Ramos Arizpe habilitó sus instalaciones como módulo de vacunación a donde asistieron cientos de niños y niñas acompañados de sus papás y mamás para ser inoculados contra el COVID-19.
El ambiente se tornó divertido, como de fiesta infantil, pues había botargas, globos de colores, música y un entorno amigable para evitar que los niños y niñas sintieran miedo por ser vacunados; cada que los niños y niñas eran vacunados se les entregó un bolo de dulces como recompensa.
En esta sede de vacunación se tuvo una disponibilidad de 4 mil 500 dosis de vacunación pediátricas de la farmacéutica Pfizer y al corte de las 12:00 del mediodía ya se habían aplicado cerca de 3 mil biológicos.
Esta sede también estuvo recibiendo a niños y niñas acompañados de sus padres o tutores procedentes de ciudades como Saltillo y Arteaga, así lo informó uno de los coordinadores del módulo de vacunación.
TAL VEZ TE INTERESE: Nuevo León: reportan primer caso de viruela del mono
Agregó que el día de mañana también se habilitará esta sede, advirtiendo que probablemente se recibirá a los niños y niñas que lleven la inicial “B” de su apellido paterno, sin embargo, esta información será corroborada por autoridades de la Secretaría del Bienestar y anunciada durante las próximas horas a través de sus redes oficiales.
Por mientras, seguirán recibiendo a los niños y niñas acompañados de un adulto hasta las 14:00 horas de la tarde.