Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Busca hombre en Saltillo a persona que por error le depositó más de 3 mil pesos para devolvérselos

Coahuila
/ 10 junio 2022

En un grupo de Facebook, en la presunta publicación real asegura que devolverá el monto si le entregan comprobante del movimiento bancario

Saltillo.- La noticia de recibir un depósito por error en la cuenta bancaria personal podría ser un alivio para unos ciudadanos, mientras que para otros es la oportunidad de demostrar sus valores personales tratando de devolverlo.

Esa es la historia de un usuario de Facebook, que aparentemente es habitante de Saltillo, ya que publicó en un grupo de compraventa de la ciudad su caso.

Identificado como Martín Alberto Orea, el hombre publicó que recibió un depósito en efectivo en su cuenta bancaria del banco BBVA, por lo que desea encontrar a la persona que lo realizó para regresarle el efectivo.

$!Identificado como Martín Alberto Orea, el hombre publicó que recibió un depósito en efectivo en su cuenta bancaria del banco BBVA.

“Ayer me hicieron un depósito en efectivo y no sé de quién es, favor de contactarme para devolverle su dinero . Fue a mi cuenta BBVA por más de 3 mil pesos, si tienes el comprobante te regreso tu dinero”, expresó el usuario en su publicación.

Hasta el momento la persona “beneficiada” con el error ha recibido comentarios resaltando el hecho de intentar regresarlo y no simplemente tomarlo como suyo.

$!Hasta el momento la persona “beneficiada” con el error ha recibido comentarios resaltando el hecho de intentar regresarlo y no simplemente tomarlo como suyo.

“Eso habla muy bien de usted sr dios lo bendiga”, expresó la usuaria Flora González. Al igual que el usuario Christian Josué Gaona, quien le dijo “Felicidades y bendiciones por tu honestidad”.

TE PUEDE INTERESAR

Celebra Ebrard relación “positiva y honesta” de México-EU-Canadá

Aunque como siempre hay usuarios que se hacen los graciosos o expresan lo que ellos harían en su lugar, Martín Alberto Orea se mantuvo firme y explicó que desea regresarlos.

“Yo creo que alguien por error los deposito a mi cuenta, espero encontrar a la persona para regresarselos”, puntualizó.

Si tú hiciste el aparente un depósito en ventanilla en Saltillo y tienes el comprobante puedes intentar localizar al usuario Martín Alberto Orea Ruiz en Facebook y comprobar el error.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio