Cae banderilla y golpea a vendedora en la cabeza; se resiste a ir a hospital de Saltillo para no dejar su puesto
COMPARTIR
Con una lesión en la cabeza terminó una mujer vendedora de chilaquiles, luego de que una banderilla promocional le cayera encima mientras vendía comida en el exterior de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, ubicado sobre Paseo de la Reforma en Saltillo.
Alrededor de las 11:00 horas, personal de la Cruz Roja acudió al reporte para atender a Oriadni, de 40 años, quien tras el golpe fue auxiliada por el personal del INE.
TE PUEDE INTERESAR: Doble accidente en Saltillo: lo embisten al intentar ganarle al tren; empleado acude al lugar y se vuelca
Fueron ellos quienes solicitaron la ambulancia al ver a la mujer que presentaba sangrado, por lo que, tras la llegada de los paramédicos, se atendió a la mujer dentro de la ambulancia.
Su traslado al hospital era necesario para descartar alguna lesión interna; sin embargo, no aceptó ser llevada al nosocomio al no tener a quién dejar su puesto de comida.
La mujer se quedó en el lugar y se le dieron recomendaciones para que acudiera al hospital a recibir atención médica y revisar más a fondo para descartar alguna lesión grave.