Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Camioneta ‘vuela’ tras impactar contra muro de contención y causa choque múltiple en Saltillo

Coahuila
/ 30 julio 2022

Hasta el momento se reportaron dos personas lesionadas, entre ellas el presunto responsable, quien fue trasladado a un hospital

Este sábado por la mañana se registró un fuerte accidente en la que una camioneta Tacoma azul se volcó tras chocar contra un muro de contención en el periférico Luis Echeverría Álvarez, entre el boulevard Nazario Ortiz Garza y calle José María Lafragua.

Según testigos, el presunto responsable circulaba desde la zona sur de Saltillo por el distribuidor vial El Sarape hacia el Boulevard V. Carranza cuando sucedió el accidente.

Anuncio

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 horas cuando dos vehículos fueron impactados por alcance, un taxi y un automóvil de una conocida compañía de telecomunicaciones.

Uno de los conductores afectados, Demetrio, informó que circulaba en sentido de poniente a oriente, cuando se percató de que una camioneta “voló” tras haber impactado con el muro para, posteriormente, terminar en choque contra los dos vehículos.

En el asfalto se encontraron esparcidas algunas botellas que, se presume, estarían en el interior del vehículo al momento del choque.

Anuncio
$!De los vehículos afectados por el percance, el automóvil de la compañía fue el más afectado.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a cuatro por tráiler secuestrado en la Saltillo-Monterrey

Elementos de Bomberos de saltillo y paramédicos de la Cruz Roja realizaron maniobras para liberar al conductor, quien se encontraba atrapado dentro del vehículo con lesiones graves y será trasladado a un hospital para su valoración médica.

Por otro lado, el conductor del automóvil de la compañía de telecomunicaciones también se reportó herido, aunque sin lesiones visibles, sin embargo, hasta el momento de esta edición, se desconoce su estado de salud.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor