Caso San Pedro: pareja de policía denuncia que sufren amenazas de muerte
COMPARTIR
SAN PEDRO, COAH.- Berenice, la pareja del policía de San Pedro de las Colonias que es señalado por la familia de Martín Alexis como el presunto responsable de su muerte, negó que el policía sea responsable, pidió a la corporación que dé la cara y denunció que ella y su familia están siendo amenazados de muerte.
Dijo que en los últimos días han recibido mensajes y fotografías por Whatsapp, inclusive la foto de su hijo, con frases como “ojo por ojo”, por lo que teme por su vida y la de su familia.
TE PUEDE INTERESAR: Por casualidad detienen a ladrones en Saltillo; se pasan alto y les detectan herramienta ajena
Comentó que desde el miércoles su pareja está en la comandancia de base y recordó que desde el lunes el policía se comunicó para decirle que había una persona desaparecida y que andaban diciendo que él lo golpeó y amenazó.
“Como familia estamos impotentes y enojados. Tenemos miedo. El martes salió de trabajar en la noche y el miércoles le dicen que se acercara, que se fuera a cambiar porque los papás del muchacho no creían”, comentó.
La señora Berenice pidió al Municipio y a la Dirección de Seguridad Pública, que salgan públicamente a dar la cara y saquen la evidencia, los videos que muestran que su pareja no tiene nada que ver con la muerte de Martín Alexis.
“Pasan los días y no salen a hablar. Entendemos que estén las investigaciones, pero no entendemos por qué a los que amenazan son a nosotros. Dicen que van a quemar el carro. Traen la foto de mi hijo en grupos de Whatsapp. Ya nos han quemado el carro. Nos quemaron el carro hace 15 días porque agarró a unos que vendían sustancias”, señaló la mujer.
Dijo que están ensuciando la imagen de su pareja y señaló que desde que le quemaron el coche hace 15 días, lo han dejado en la base.
“Las fotos que nos han llegado son horribles, tenemos miedo. Que salgan a dar la cara, que públicamente saquen los videos donde se ve dónde está. No se nos hace padre que nadie se acerque a hablar”, añadió Berenice.