Acuña: Cecati 197 oferta cursos desde 5 pesos la hora

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/

ACUÑA, COAH.- El Cecati 197 invita a quienes deseen aprender un oficio para luego iniciar su propio negocio o bien para elevar sus conocimientos y buscar mejores puestos en la industria, a que se inscriban.

José Caleb Rodríguez, director del plantel, dio a conocer que la escuela cuenta con una vasta oferta educativa y quién desee cursar solo tiene que ser mayor de 15 años y presentar cuatro documentos.

“Después de tener cerrados los talleres durante 18 meses, hoy ya estamos en condiciones de regresar a trabajar con las y los alumnos de manera presencial. Estamos inscribiendo para que venga la gente con nosotros”, mencionó.

Subrayó que se han adecuado los talleres y aulas para cumplir con los protocolos sanitarios como: la sana distancia, gel antibacterial y en todo momento durante la estancia en la escuela el uso de cubre bocas y lavado de manos.

Destacó que los cursos son de administración, inglés, belleza, asistencia ejecutiva, computación, mantenimiento industrial, carpintería, aire acondicionado y refrigeración, mecánica automotriz y corte y confección son los oficios que se ofertan en el Cecati con un costo de 5 pesos la hora.

Para adquirir los conocimientos que se requieren e iniciar su propio negocio, se necesita cursar el año.

Localizaciones



Reportero con más de 35 años cubriendo temas de migración y seguridad en la frontera de Coahuila. Actualmente informando sobre el acontecer en los municipios de Allende, Zaragoza, Villa Unión, Jiménez, Acuña, Morelos, Nava, Hidalgo, Guerrero y Piedras Negras.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM