Cerrón deja a hombre prensado al interior de su auto; lo trasladan a hospital de Saltillo con fracturas

COMPARTIR
Un hombre quedó prensado dentro de su vehículo después de que este chocara contra una luminaria en Saltillo, presuntamente debido a que otro automovilista le cerró el paso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, cuando el involucrado conducía un vehículo Nissan Versa por la Calzada Antonio Narro en dirección de norte a sur, justo en la colonia El Álamo. Presuntamente, otro vehículo le cerró el paso, lo que provocó que perdiera el control de su automóvil y se estrellara contra una luminaria ubicada en el camellón central.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: familia se cansa de las agresiones de su padre y lo denuncian
Tras el impacto, el conductor quedó atrapado debido a la gravedad del choque.

Testigos del incidente llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda de las autoridades competentes.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron nota de lo sucedido y encontraron al conductor atrapado entre el asiento y el volante.
Paramédicos de la Cruz Roja, acompañados por su equipo de rescate, llegaron al lugar de los hechos. Una vez allí, los socorristas comenzaron las labores de rescate y lograron liberar al hombre con la ayuda de las llamadas “Quijadas de la Vida”.
Tras una evaluación médica, se decidió trasladarlo de manera urgente a la Clínica número dos del IMSS, ya que presentaba fracturas en ambas piernas.
Finalmente, el vehículo fue remolcado a un corralón, donde permanecerá hasta que el responsable pague los daños causados al municipio, así como las multas generadas por el incidente.