Chocan en periférico LEA de Saltillo y ninguno acepta su responsabilidad; ambos son detenidos
COMPARTIR
Ambos conductores alegaron que tenían el semáforo en verde
Luego de que se presentó un accidente en donde ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad, ambos fueron detenidos y llevados ante el Ministerio Público en donde se determinará quién es el responsable del percance, para que pague los daños ocasionados del otro vehículo, mientras tanto los conductores fueron puestos tras las rejas.
Fue después de la media noche de este domingo que en el Sistema Estatal de Emergencias 911 se recibió el reporte de un accidente en el cruce de la calle Mariano Abasolo y periférico Luis Echeverría Álvarez, entre una camioneta Chevrolet Tornado que circulaba por la lateral del periférico de oriente a poniente y un Nissan March que circulaba en el carril contrario tomó hacia el norte para llegar a la calle de Abasolo.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: va a exceso de velocidad y se queda dormido al volante
Sin embargo, en la intersección se presentó la colisión, ya que ambos conductores alegaron que tenían verde en el semáforo y pasaron normalmente, lo que causó el percance, quedado ambos en medio del camino.
No fue hasta que llegó un agente de Tránsito Municipal que se retiraron los vehículos del lugar y se comenzó con el parte informativo para llevar a los conductores detenidos hasta que se determine quién tiene la responsabilidad en el accidente.