Choque deja una mujer sin vida y un lesionado en la Parras-General Cepeda; conductor se da a la fuga
COMPARTIR
La pareja viajaba en una motocicleta cuando fueron impactados por una camioneta; horas después, el conductor fue detenido
El saldo de un aparatoso accidente ocurrido el pasado domingo fue la muerte de una mujer y un hombre gravemente herido, cuando se dirigían a su hogar en el ejido El Durazno, en Parras De la Fuente.
La pareja viajaba en una motocicleta cuando un vehículo los impactó por detrás en la carretera 105, en el tramo Parras-General Cepeda. Ambos sufrieron fuertes golpes tras el impacto.
TE PUEDE INTERESAR: Joven se quita la vida en la colonia Brisas poniente, en Saltillo
Una llamada de emergencia al 911 alertó a las autoridades sobre el choque. Al lugar acudieron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Juana María ¨N¨, de 28 años. Juana presentaba desprendimiento de una pierna, fractura craneoencefálica y múltiples contusiones.
Fue trasladada de inmediato al centro de salud y, posteriormente, a la Clínica 6 del Seguro Social, donde lamentablemente perdió la vida a las 13:30 horas debido a la gravedad de sus heridas. Personal de criminología acudió al hospital para certificar su deceso y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la necropsia de ley.
El conductor de la motocicleta, Francisco, de 35 años, sufrió una fractura de cráneo y múltiples lesiones. Actualmente, se encuentra en estado crítico en una clínica de Torreón, luchando por su vida.
Según información proporcionada por la Policía Civil de Coahuila, la pareja viajaba en una motocicleta negra marca Italika cuando una camioneta los embistió por detrás, arrojándolos varios metros del lugar del impacto. El presunto responsable huyó del sitio, dejando a las víctimas gravemente heridas.
Horas después, tras el operativo de búsqueda, las autoridades lograron localizar una camioneta roja abandonada en las cercanías del ejido El Durazno. El conductor fue detenido y trasladado a los separos de la policía, donde quedó a disposición del Ministerio Público.