Choque por alcance deja a niño atrapado en taxi de Saltillo; investigan estado de ebriedad del otro conductor
Un menor de tan solo 11 años de edad quedó atrapado al interior de un taxi, que fue destrozado tras un choque por alcance que ocurrió en los límites de la colonia San Luis y Ciudadela en Saltillo.
El accidente movilizó al personal de Bomberos y Cruz Roja para liberar a José y a su mamá, Martha Elena Márquez Ugüez.
El menor fue llevado al Hospital Materno Infantil, mientras que la mujer se trasladó al Hospital General.
Según versiones del taxista, Manuel Flores de 61 años, venía abordo de su auto Nissan Tsuru en circulación por el bulevar Jesús Valdés Sánchez en el sentido de poniente a oriente.
Se estacionó a un costado del mismo bulevar para subir al pasaje y al menor de edad, pero justo cuando el niño subió al taxi, otro vehículo Nissan Tsuru, color guindo le pegó por alcance.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre cae de la ruta 5B con todo y mandado en Saltillo; policía detiene al conductor
El conductor del segundo auto, Guadalupe Martínez, que al parecer estaba en estado de ebriedad, circulaba por la misma dirección y no alcanzó a frenar.
Tras el choque, el taxi giró y terminó en sentido contrario, donde el menor quedó herido y atrapado. Por fortuna lograron liberarlo y abordarlo a una ambulancia para su traslado a dicho centro hospitalario.
Sin embargo, el probable responsable no pudo dar su versión por su aparente estado y lo llevaron a dictamen a la delegación de seguridad pública.
Ahora enfrenta el cargo de lesiones culposas y su situación legal se definirá hasta el jueves 1 de Diciembre