Choque proyecta a automóvil contra luminaria en Saltillo; responsable se da a la fuga

Coahuila
/ 17 octubre 2022
Cerca de las 7:30 horas, la mujer circulaba por el periférico LEA, de poniente a oriente por su vía libre, cuando un carro color negro la impactó

Una mujer al volante se llevó un enorme susto la mañana de este 17 de octubre en el periférico Luis Echeverría Álvarez, entre calles cinco y tres de la colonia buitres, en Saltillo.

La conductora fue proyectada y lanzada a un camellón central, donde derribó una luminaria de alumbrado público.

No se reportaron heridos, pero si daños considerables para el municipio, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo Chevrolet Malibu, en color azul.

Cerca de las 7:30 horas, la mujer circulaba por el periférico LEA, de poniente a oriente por su vía libre, cuando un carro color negro salió de la calle Alejandrina, que une a fraccionamiento Miravalle.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: dan 40 años de prisión a feminicida de Claudia; caso ocurrido en 2020

El automóvil negro golpeó la llanta trasera del vehículo Malibú que conducía la afectada, de nombre Esthela.

Tras el percance, Esthela descendió de su auto para reclamar daños al causante del accidente, pero ya había huido del lugar. Como no recabó número de placas de vehículo por lo tanto la misma afectada tendrá que responder por los daños.

Todo paso a manos de la agencia investigadora del Ministerio Público de asuntos viales.

Temas



Localizaciones



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM