Cierran calles del centro de Ramos Arizpe por festividades de San Nicolás de Tolentino

Coahuila
/ 9 septiembre 2025

Este 10 de septiembre se llevarán a cabo cierres temporales de vialidades

El Gobierno municipal de Ramos Arizpe informó que con motivo de las celebraciones en honor a San Nicolás de Tolentino, Santo Patrono de Ramos Arizpe, el próximo 10 de septiembre se llevarán a cabo cierres temporales en el primer cuadro de la ciudad.

Entre las vialidades que tendrán cierre están: Gustavo Espinoza, de Allende a Blvd. Plan de Guadalupe; Benito Juárez en el tramo que comprende de Allende a Blvd. Plan de Guadalupe; Morelos, desde Gómez Farías a De la Fuente; y Ocampo, de Gómez Farías a De la Fuente.

TE PUEDE INTERESAR: Entregan útiles y mobiliario escolar en la Secundaria Técnica 82 de Ramos Arizpe

La circulación en estas vialidades se restablecerá a partir del 11 de septiembre, una vez concluidas las actividades religiosas y culturales.

Las autoridades de Tránsito Municipal exhortaron a la población a planear con anticipación sus traslados, utilizar rutas alternas y respetar los señalamientos viales, así como atender las indicaciones de los oficiales para evitar contratiempos.

El programa de festejos es: 6:00 a.m., las tradicionales Mañanitas; 7:00 a.m. la Santa Misa de Acción de Gracias; y a las 12:00 p.m., Santa Misa Solemne.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a presunto responsable de ecocidio en Ramos Arizpe

La celebración continuará a las 6:00 p.m. y 7:00 p.m. con la Santa Misa de Acción de Gracias; seguirá con fuegos pirotécnicos a las 10:00 p.m. y seguirán las danzas.

Las autoridades agradecieron la comprensión y colaboración de la ciudadanía para que las festividades transcurran con orden y seguridad.

Temas



Localizaciones



Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, cómics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.

Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.”

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM