Cierran temporalmente sucursales de CFE en Saltillo y Ramos; abierta solo la de Emilio Carranza
COMPARTIR
Dos sucursales de la Comisión Federal de Electricidad, una en Saltillo y una más en Ramos Arizpe fueron cerradas temporalmente por remodelación, lo cual dobla el número de usuarios que acuden a la única sucursal abierta en la calle de Emilio Carranza para realizar pagos, dudas o reclamaciones.
De acuerdo con el personal de la CFE, será en poco más de 4 meses cuando las 2 sucursales, una ubicada en Ramos Arizpe, calle Plan de Guadalupe, y otra en la calle de Urdiñola de Saltillo, reabran sus puertas para recibir a los usuarios, es decir, hasta el mes de mayo de este año.
TE PUEDE INTERESAR: Exhorta Municipio a saltillenses a no tirar basura en arroyos
Mientras tanto, en el caso de Saltillo, habitantes que usualmente podían acudir a la sucursal más cercana deben trasladarse hasta la calle de Emilio Carranza para realizar sus pagos, dudas o aclaraciones.
En el caso de Ramos Arizpe fue habilitada una oficina en la Casa de la Cultura donde también se pueden realizar pagos con tarjeta, contratos, preguntar dudas o solicitar aclaraciones, comentaron los empleados. Ambas sedes con un horario de 08:30 a 1500 horas.
Los empleados señalaron que la mayor parte de los trámites pueden realizarse vía telefónica o a través de la App, como pagos y reclamaciones, mientras que para realizar los contratos sí es necesario acudir de forma presencial.
Fue desde hace alrededor de 2 meses cuando las sucursales de Urdiñola y Ramos Arizpe iniciaron labores de remodelación, aunque no se emitió ningún mensaje a los usuarios sobre esto, lo cual provocó que muchos de ellos acudieran sin poder pagar su recibo.
“Ahora hay que venir aquí o pagarlo en una tienda, pero sale lo mismo, se gasta en la Comisión lo que se gasta en el camión para venir hasta acá, sale lo mismo”, expresó Roberto Carlos, un usuario a quien le correspondía pagar en la sucursal de la calle de Urdiñola.