Cinco jóvenes enfiestados terminan con su auto incrustado en un muro, al sur de Saltillo

COMPARTIR
Testigos indicaron que los jóvenes que viajaban en el interior de la unidad se encontraban en evidente estado de ebriedad y circulaban a exceso de velocidad
Un vehículo terminó impactándose contra el muro de una farmacia al sur de Saltillo, resultando en pérdida total, mientras que sus tripulantes fueron trasladados a la Cruz Roja por parte de vehículos particulares, abandonando el automóvil en el sitio.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 horas, cuando mediante grupos de seguridad solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que unos jóvenes habían chocado contra un muro, el cual se encontraba a las afueras de un establecimiento dedicado a la venta de medicamentos.
TE PUEDE INTERESAR: Fallece Mario Enrique Morales, dirigente de la CROC en Coahuila

Elementos de tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos, ubicado sobre el Blvd. Emilio Arizpe de la Maza número 1469 en residencial Portal del Sur. Al llegar se percataron de un vehículo de la marca Dodge modelo Attitude, el cual se encontraba totalmente destruido, incrustado sobre una pared.
Testigos indicaron que cinco jóvenes viajaban en el interior de la unidad, en evidente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, con dirección de sur a norte sobre el bulevar. Y al pasar un vado, perdieron el control del volante, saliéndose del camino para finalmente colisionarse de manera abrupta contra el muro.
De igual manera, trascendió en el lugar que un grupo de camionetas arribó al sitio, brindándoles ayuda para posteriormente trasladarlos a las instalaciones de la Cruz Roja.
Los elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y se dirigieron a la humanitaria institución para poder dar con los responsables.
En cuanto al vehículo, este fue remolcado mediante una grúa y llevado al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño pague por los daños generados en el accidente.