Cinco muertos y 16 heridos deja accidente en Los Chorros; tráiler se quedó sin frenos y arrolló vehículos

Coahuila
/ 5 diciembre 2021

Un tráiler que se quedó sin frenos y golpeó alrededor de 16 vehículos, inclusive una camioneta fue enviada al fondo del puente que está saliendo del túnel

Saltillo.- Cinco personas sin vida y 16 lesionados, es el saldo de un accidente ocurrido este domingo en la carretera 57, México-Piedras Negras, en el tramo Matehuala-Saltillo.

De acuerdo al parte de la autoridad federal, una volcadura en el tramo “Los Chorros”, ubicado en el municipio de Arteaga, sureste de Coahuila, mantenía detenido el tráfico sobre la carretera 57, esto al filo del medio.

Fue entonces que alrededor de las 13:00 horas, un tráiler pipa procedente de San Luis Potosí registró fallas en el sistema de frenado.

Ya en la pendiente de este tramo con dirección a Arteaga, el chofer del tráiler no logró controlar la pesada unidad que se proyectó contra una decena de vehículos.

Los autos colisionaron entre sí, y una camioneta tipo pick up cayó por uno de los puentes de ésta.

Los 16 lesionados fueron trasladas a hospitales privados y públicos de Saltillo; sobre los heridos, el reporte refiere que dos ingresaron con diagnóstico grave, cuatro delicadas y una decena con heridas que no pone en riesgo sus vidas.

Entre las personas sin vida se encuentra un niño de dos años de edad.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio