Clausuran fiesta clandestina de Halloween en Monclova; había menores de edad
COMPARTIR
En una quinta de Monclova, la noche de este sábado se llevaba a cabo una fiesta de Halloween donde habría cerca de 500 personas, en su mayoría menores de edad, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que la Dirección de Alcoholes y Seguridad Pública pusieron un alto, desalojaron y clausuraron el lugar.
Ambos departamentos municipales se encontraban en operativo por las celebraciones del Día de Brujas de este fin de semana, cuando recibieron el reporte vía telefónica de una fiesta de disfraces que salió de control y en donde estaban presentes cientos de jóvenes.
TE PUEDE INTERESAR: Conductora dormita, tumba lámpara y atropella a joven en camellón central de Saltillo (video)
Sergio Carrizales, director de Alcoholes del Ayuntamiento, informó a VANGUARDIA que fue en la calle Las Flores, de la colonia El Pueblo, donde se acudió y se generó una movilización policiaca cerca de las 00:00 horas de este domingo y se terminó con el festejo tras corroborarse la situación.
Hizo mención de que en esta celebración de un bachillerato de la ciudad había desorden, se superaban los decibeles permitidos de sonido, además se duplicaba la cantidad de personas que se permiten en el lugar, lo más grave fue el que los menores de edad ingerían bebidas alcohólicas sin que nadie les pusiera un alto.
Con apoyo de la Policía Municipal se desalojó el lugar, se realizó la detención de decenas de jóvenes entre ellos menores y mayores de edad, Alcoholes realizó la clausura del establecimiento y no será hasta que pague las sanciones económicas hasta que pueda operar nuevamente.