Coahuila: Arranca en Ramos Arizpe programa “El Mandadón”

Coahuila
/ 23 septiembre 2022

El gobernador Miguel Riquelme acompañó al alcalde José María Morales en el inicio de este programa en Paredón

Ramos Arizpe, Coahuila.- Este viernes en Paredón, municipio de Ramos Arizpe, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la entrega de despensas del programa 'El Mandadón', programa social dedicado a las familias de las comunidades rurales.

Tan solo en 2021, más de 72 mil despensas fueron entregados en el ejido Paredón, municipio de Ramos Arizpe, donde se dio inicio este programa este fin de semana.

Con la puesta en marcha de este programa serán poco más de 3 mil familias de las zonas rurales del sureste del estado, las recibirán un paquete de despensas con 26 productos de la canasta básica, además de artículos de limpieza.

“Esto no sólo está equipado de alimento, también de mucho respeto y cariño para todas y todos ustedes, la gente de nuestro campo”, señaló Ana Lucía Cavazos Cuellar, presidenta del DIF en este municipio.

Durante su mensaje el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis, reconoció que comunidades como Paredón siguen transformándose gracias a las acciones puntuales del Alcalde, con programas de beneficio para toda la población.

Te podría interesar: Entregan viviendas a empleados del Estado

$!Coahuila: Arranca en Ramos Arizpe programa “El Mandadón”

En ese sentido, se comprometió a invertir 10 millones de pesos entre Estado y Municipio para pavimentar, recarpetear o rehabilitar calles o caminos que sean más necesarias para esta comunidad, y regresar a esta localidad cuando inicien las mismas.

El Mandatario estatal señaló que trabajará en las demás comunidades de este municipio, de la mano del Alcalde, para ir solucionando las necesidades que se pospusieron un tiempo debido a la pandemia.

“Tienen todo mi apoyo y todo mi respaldo, por eso hoy estoy aquí; y me da mucho gusto que el Alcalde siempre esté al pendiente de ustedes”, expresó a los habitantes de Paredón y de las comunidades cercanas que se dieron cita en el evento.

Miguel Riquelme mencionó que a pesar de que Ramos Arizpe es un municipio industrializado, tanto él como Gobernador, como el Alcalde, no se olvidan del campo.

De la misma manera, destacó que sin la seguridad que se vive en todas las regiones de la entidad, y sin la competitividad que tiene Coahuila no se podría cumplir con nuestras labores diarias, no se podrían realizar eventos como este, del programa “El Mandadón”.

Por su parte, el alcalde José María Morales Padilla agradeció el apoyo y respaldo del gobernador Miguel Riquelme en todas las acciones que su Administración realiza en beneficio de sus habitantes.

Señaló que el programa “El Mandadón” llegará a las 3 mil familias que habitan en las 80 comunidades, congregaciones y ejidos que conforman el campo de Ramos Arizpe.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM