Coahuila: Concluye Manolo Jiménez agenda de obras y proyectos de julio

Coahuila
/ 31 julio 2025

El gobernador de Coahuila impulsó además en el último mes acciones encaminadas al fortalecimiento de la seguridad y desarrollo económico

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, concluyó julio con una agenda en todas las regiones de Coahuila, con avances en obras de infraestructura, proyectos estratégicos de inversión, así como fortalecimiento de la seguridad y desarrollo económico.

“¡Seguimos trabajando juntos para bien de Coahuila! Vamos con todo pa’ delante a pasos de gigante”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Monclova: Fiscal General de Coahuila se reúne con empresarios de la región centro

El mandatario presentó un resumen de las acciones más relevantes del mes, con las que se busca desarrollo parejo, la cercanía con la gente y los resultados tangibles.

“Estamos trabajando con todo para que a Coahuila le vaya bien, que nuestras regiones sigan creciendo, que las familias vivan mejor, y que los grandes proyectos lleguen a cada rincón del estado”, señaló Jiménez.

Durante julio, el gobernador encabezó supervisiones, arranques e inauguraciones de obras en todas las regiones.

Se dio inicio al Programa Impulsores de la paz desde Arteaga, estrategia para formar líderes positivos que promuevan los valores, el respeto y la convivencia; también se dio inicio a un ambicioso Programa de Semáforos y recarpeteo.

“Llevamos obras sociales a pasos de gigantes, a la Región de los Cinco Manantiales y al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, con acciones que mejoran la calidad de vida de las familias”, comentó.

También se Inauguró la Escuela Nacional de Liderazgo Laboral en Saltillo, única en su tipo en el país.

Por otro lado, Coahuila fue sede de la IV sesión del Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

Se supervisaron los avances de la construcción de la ampliación de la Carretera Derramadero-Saltillo.

En Torreón se entregó la rehabilitación y construcción de diversas instalaciones de la 11va región militar. También el mandatario estatal visitó la empresa Milwaukee Tool.

Se participó en la tradicional cabalgata de San Buenaventura y se relanzó la Ruta Vinos y Dinos para impulsar el turismo y proyectar la grandeza de Coahuila y se presentó el libro Historia del Poder Judicial de Coahuila.

Se reconoció a los elementos que participaron en las labores de rescate en Texas. Y a su vez participó en la celebración del 448 aniversario de Saltillo.

“Julio fue un gran mes para Coahuila. Seguimos avanzando con paso firme. Aquí hay visión, hay trabajo en equipo y hay resultados. Vamos por más con hechos y no palabras”, concluyó el Gobernador.

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM