‘Coahuila, ejemplo de atención a mujeres’, asevera Miguel Riquelme
COMPARTIR
Coahuila trabaja fuerte para prevenir y eliminar todas las formas de violencia y discriminación por motivos de género, y a través del Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM) se cuenta con diferentes medios para atender las necesidades de las coahuilenses, destacó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Señaló que para el Gobierno de Coahuila es de suma importancia poner a disposición de las mujeres todos los medios posibles para ofrecerles una atención integral y de calidad, según sea su necesidad.
A través de los Centros de Atención para las Mujeres (CAM) se brindan servicios de orientación, gestión, asesoría, apoyo, referencia o canalización, seguimiento y/o representación especializada a mujeres en situación de violencia, y en su caso, a sus hijas e hijos y personas allegadas, en materia de trabajo social, psicológica y legal, explicó el Gobernador.
Los CAM, en lo que va de su Administración han atendido a más de 71 mil 391 mujeres, a quienes se les han brindado más de 830 mil 291 servicios.