Coahuila: en plena quincena, falla app de BBVA; banco ofrece disculpas
Los usuarios expresaron su enojo y frustración por no poder disponer de su dinero o realizar las transacciones que necesitaban
En la mañana de este viernes 1 de marzo, la aplicación móvil de BBVA, una de las principales instituciones bancarias en México, presentó fallas tanto a nivel estatal como nacional.
La situación, que se da en plena quincena, ha generado molestias entre los usuarios que buscan realizar transacciones bancarias de manera ágil y sin contratiempos.
TE PUEDE INTERESAR: Voces de gratitud hacia la Cruz Roja de Saltillo: usuarios nos comparten sus experiencias
A través de sus redes sociales, el banco emitió un mensaje a las 10:00 horas para disculparse con sus clientes por las intermitencias que se estaban registrando.
En el comunicado, BBVA aseguró estar trabajando para solucionar las fallas cuanto antes y restablecer el servicio completo para que los usuarios puedan realizar las operaciones que necesitan.
Es importante destacar que los días último y primero de mes, así como los viernes, muchos trabajadores reciben su salario y aprovechan para realizar compras, pagar deudas y realizar depósitos. Sin embargo, esta mañana, muchos usuarios se encontraron con la imposibilidad de realizar estas operaciones a través de la aplicación móvil del banco.
En la publicación de sus redes sociales en la que BBVA comunicó la situación, se recibieron más de mil 700 comentarios y 5 mil reacciones, tan solo en Facebook. En estos mensajes, los usuarios expresaron su enojo y frustración por no poder disponer de su dinero o realizar las transacciones que necesitaban.
“Me ha ocasionado mucho problema!!! No puedo disponer de mi dinero!”, “BBVA hoy es viernes de taquitos de barbacoa, como voy a comprarlos”, “Bonita manera de recibir marzo!!! Puros corajes!”, fueron algunos de los comentarios. Otros usuarios también se quejaron de la frecuencia con la que últimamente se presentan estos fallos en la aplicación móvil del banco.
BBVA ha asegurado estar trabajando para resolver estos problemas técnicos y ha pedido disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.